Tutorial Yoybuy: Agente de Compra Taobao

By Magaly Vega - febrero 28, 2019


Tutorial Yoybuy: Agente de Compra Taobao



Yoybuy es un agente de compras que te permite adquirir productos de páginas como Taobao, Tmall, JD y 1688.com entre otras.


Paso 1: Abre tu cuenta en Yoybuy (www.yoybuy.com) da click en Registrate




Paso 2: Configura tu cuenta con tus datos y foto






Paso 3: Puedes realizar tus búsquedas desde la misma página de #Yoybuy o buscar por imágenes.





Paso 4: Si deseas puedes realizar tu mismo la búsqueda en Taobao, Tmall, JD o 1688.com y seleccionar el producto que más te guste.




Paso 5: Cuando encuentres el producto que te interesa comprar, solo debes copiar el link e ir a la página de Yoybuy y pegar el link






Paso 6: Esperas que la página cargue y te mostrará el precio del producto en dólares, en este paso puedes seleccionar el color, modelo y cantidad. 










Paso 7: Finalizando el paso 6, añades tu producto al carrito de compras y puedes repetir este proceso con todos los artículos que desees comprar.



Paso 8: Finalmente seleccionas los productos que realmente deseas comprar  y realizar el primer pago a Yoybuy.




Paso 9: Yoybuy realiza la compra por ti y te avisa cuando llego a su almacén , para proceder a realizar el envío, solo debes dar click a enviar.




Paso 10: Verificas que toda tu información este correcta, seleccionas el método de envío,medio de pago y finalmente realizas el segundo pago a Yoybuy y listo tu pedido será enviado a la dirección consignada.




Cuéntame en los comentarios como te fue con tu primera compra en Yoybuy.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios