: Negocio Verde: Bolsas Reutilizables | Magaly Vega | Negocios con China

Negocio Verde: Bolsas Reutilizables

martes, 17 de julio de 2018






¿Si se reutilizan las bolsas de plásticos o se sustituyen por bolsas reutilizables y reciclables de alguna manera estamos dejando de generar basura.

La tendencia mundial por usar productos ecológicos y que no dañen el medio ambiente ha crecido considerablemente en los últimos años, primero en Europa, luego esto se ha trasladado  todos los países, Perú no ha sido la excepción y hoy vivimos en un mundo cada vez más consciente de cuidar nuestro medio ambiente. Es por eso que: 
"Luego de varios meses de debate, se ha decidido aprobar este dictamen que debe pasar al Pleno y por el cual el Perú debe ir hacia la prohibición progresiva del uso de plástico en tres años. Al 2021 debemos estar libres del plástico de un solo uso"
Fuente: Gestión

"Existe una producción indiscriminada de plástico de un solo uso que tardan 100 años en degradarse. El plástico se está yendo a los ríos, quebradas y el mar, y esta siendo ingerido por los animales marinos, ocasionando su muerte."

Imagen: El Faro Ceuta

Aquello que causa un impacto grave en el medio ambiente genera rechazo y este crece día a día por lo que las personas se inclinan por alternativas ecológicas bien diseñadas y presentadas.



¿Cómo se puede ser exitoso con bolsas reutilizables y reciclables?


La bolsa es un recurso publicitario que no debemos menospreciar. Si el diseño de la bolsa la hace atractiva, la gente la reutiliza mostrando la marca una y otra vez, si estas interesado en importar bolsas con tu marca personal, no dudes en ponerte en contacto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Magaly Vega | Negocios con China © 2018